Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Jesús herrero fundo LavaBar en 1987. Hoy sus hijos continúan el con la distribución de productos de higiene industrial.

Desde nuestra fundación en el año 1987, Suministros Lavabar ha trabajado constantemente para poder ofrecer los mejores productos y servicios mas adecuado a cada uno de nuestros clientes.

Fue José Herrero Hernández, quien en un pequeño almacén, con escasos recursos y poca facturación creo la que hoy es una de las primeras empresas de Castilla y León destinadas al suministro de productos de limpieza e higiene industrial en diversos sectores como hostelería, sanidad, alimentación, industria alimentaria, instituciones publicas, colegios, residencias y automoción.

Desde 2011, la segunda generación Jesús y Sofía toman el relevo y tres años mas tarde amplían los horizontes de la empresa consiguiendo asociarse con Grupo Dino, actualmente el mas importante del sector a nivel Europeo.

En Lavabar trabajamos en exclusiva con las principales marcas del mercado, proporcionamos soluciones integrales en material y maquinaria destinada a la higiene y limpieza profesional, somos la empresa líder en Salamanca y Provincia, disponiendo de 12000 clientes activos asociados en Castilla y León y mas de 30 rutas de distribución mensuales.

¡¡Hoy seguimos creciendo!! En 2017 estrenamos nuestras nuevas instalaciones, 5000 m2 destinados a almacenaje de productos y la futura Cash&Carry que en unos meses abrirá sus puertas con mas 1000 m2 de tienda destinados a todo tipo de productos de droguería, limpieza profesional y químicos en general, así como una amplia variedad de envases ecológicos, de papel y cartón.

Lavabar, más de 30 años de experiencia dedicados a dar el mejor servicio y la mayor calidad a nuestros clientes